Abogado de "La Gordiloca" dice tener evidencia a favor

Jueves 21 de diciembre del 2017

Laredo, Texas - Finalmente, el abogado de Priscilla Villarreal Treviño, que está siendo acusada de hacer mal uso de información oficial, habló con los medios de comunicación dando detalles de la demanda.

Villarreal, mejor conocida como "La Gordiloca", se encuentra libre bajo fianza desde el mismo día de su arresto.

El abogado de "La Gordiloca" asegura tener pruebas de que su cliente era quien recibía la información directamente de un oficial de la policía de Laredo.

Fue la semana pasada cuando Villarreal se entregó a las autoridades tras ser acusada de dos cargos por mal uso de información oficial.

Su abogado, Sergio Lozano, dice que estas alegaciones son falsas y que además se están violando sus derechos de la primera enmienda que implica que ninguna ley puede prohibir la libertad de expresión o libertad de prensa.

"Claramente nosotros negamos esos cargos y esperamos que la Corte pueda liberar a mi clienta", dijo Lozano, "Yo creo que sus derechos están siendo violados con este tipo de arrestos, es una indicación que quieren silenciarla… yo espero que al último el gobierno no creo que va a tener suficiente evidencia y pruebas para sostener un tipo de caso, este cargo en la Corte.

Lozano dice que actualmente está revisando toda la evidencia que fue presentada en contra de su cliente pero cree firmemente que Villarreal Treviño será librada de cualquier acusación.

User login