Abogado habla de la relación de su clienta con "La Gordiloca"

Martes 19 de diciembre del 2017

Laredo, Texas - El abogado de la oficial de policía que está siendo investigada por supuestamente haber filtrado información a una bloggera local, habló por primera vez con la prensa y Telemundo Laredo se lo tiene en exclusiva.

El abogado Joey Tellez es quien está representando a la oficial de policía Barbara Goodman.

Esta última está siendo investigada por supuestamente haberle facilitado información confidencial a Priscilla Villarreal Treviño mejor conocida como "La Gordiloca".

Priscilla Villarreal es una usuaria de la red social de Facebook, la cual utiliza para dar a conocer noticias locales.

El abogado Tellez dice que las acusaciones en contra de la agente de policía no tienen relevancia y dice que Goodman se convirtió en el blanco de esta investigación solo por su amistad con "La Gordiloca".

"Hay muchas otras razones, la ciudad está tratando de usar a la oficial Goodman para un ejemplo porque obviamente hay gente que sí le está mandando información al a señorita Villarreal", dijo Tellez, "pero ellos están usando a la oficial Goodman para hacerla un ejemplo para castigar a alguien que no quieren ahí por dar información".

Agregó que la oficial Goodman no tiene ningún cargo penal y que actualmente solo se trata de un procedimiento de investigación.

User login