Ex juez Danny Valdez no estará en la boleta

Lunes 18 de diciembre del 2017

Laredo, Texas - Después de varias semanas de campaña, el ex juez del Condado de Webb, Danny Valdez, no estará en la boleta electoral para las próximas elecciones.

Valdez estaba participando como candidato para el puesto de representante estatal.

El presidente del Partido Demócrata del Condado de Webb, Alberto Torres, dio a conocer que el partido a nivel estatal nunca recibió la aplicación de Valdez.

El error fue que, supuestamente, Valdez envió su aplicación a una dirección incorrecta.

Por su parte, Valdez dijo que él obtuvo la dirección directamente de la página web del Partido Demócrata.

Localmente, se sabe que Danny Valdez está corriendo como candidato para representante estatal, a través de una campaña política por medio de anuncios publicitarios, una campaña por Facebook y el anuncio formal.

Por su parte, el Partido Demócrata en el estado solo tiene formalmente al representante Tracy King como candidato a ocupar tan importante puesto.

"En este momento tengo entendido que el ex juez Valdez va a meter una demanda en contra el partido estatal", dijo Torres, "en ese momento ya que meta la demanda un juez de distrito de Austin va a determinar si el juez Valdez se pone en la boleta o no, vamos a esperar que es lo que decida la Corte de Distrito donde caiga ese caso".

Torres dice que Valdez, por el momento, no estará incluido en la boleta electoral.

Mientras tanto no se sabe si el ex juez interpondrá una demanda.

User login