Interpone demanda legal el ex juez del Condado de Webb

Martes 26 de diciembre del 2017

Laredo, Texas -Ha comenzado la batalla legal de un candidato que busca contender para la legislatura del estado de Texas.

El ex juez del Condado de Webb, Danny Valdez, ha confirmado que su equipo legal presentó una demanda el pasado sábado, con la Tercera Corte de Apelaciones de Texas.

Esto para ser incluido como candidato en la boleta electoral de las próximas elecciones primarias de marzo.

Todo se deriva de un problema con respecto a su aplicación para el puesto de representante estatal.

De acuerdo con Valdez, envió su aplicación al partido demócrata en Austin, utilizando una dirección de correo que fue proporcionada en el sitio web del partido demócrata de Texas.

Pero resulta ser que esa dirección fue incorrecta y como resultado, su aplicación como candidato no fue sometida a tiempo, dentro de la fecha límite.

Valdez dice que cumplió con el requisito de archivarla a tiempo y no debe ser penalizado, por confiar en una dirección incorrecta proporcionada por el sitio web, del secretario del estado.

"Mandamos la aplicación el 23 de Noviembre y está todo marcado de cuando se dio la aplicación pero en su 'website" todavía aparece la dirección vieja donde estaban antes, 'so', estamos pidiendo a la corte que elija al partido demócrata que me pongan en la boleta, porque realmente no fue error de nosotros verdad fue error de ellos por no poner la dirección correcta", dijo Valdez.

Él espera que la corte escuche sus argumentos dentro de las próximas semanas y tomen una decisión antes de que se impriman las boletas electorales.

User login