Recolectarán la basura de residentes afectados

Miércoles 3 de enero del 2018

Laredo, Texas -El ayuntamiento tendrá un horario especial para la recolección de basura para los residentes que se vieron afectados por el corte de energía y que acumularon alimentos echados a perder.

Los clientes afectados que vivan dentro de los límites de la ciudad, puede llamar al número 311 para agendar una hora con el servicio de recolección de basura.

El Departamento de Salud está pidiendo a todos estos residentes que se deshagan de todos los alimentos que estuvieron sin refrigeración durante el corte de energía.

La recolección de basura será este jueves, 4 de enero, durante todo el día.

"Pues mucha gente me ha hablado pidiendo otro servicio para recoger la basura entonces estamos programando para jueves y el viernes avisarles del domicilio donde viven, para nosotros ir programando una ruta más eficiente posible para no perder ninguna persona que se quede con la basura", dio a conocer Charlie San Miguel, regidor del Distrito 6, "Si hay algún problema marquen de nuevo al 311 o que me marquen a mí".

La ciudad está pidiendo llenar sus botes de basura color verde, solo hasta el tope ya que el lunes reanudarán el horario regular incluyendo el de recolección de basura reciclable.

User login